Publicidad

Policiales > este viernes

Inseguridad en San Juan: fueron a la Fiesta de la Manzana y sufrieron un robo 

Los dueños de casa se ausentaron por pocas horas y cuando volvieron se encontraron la mala noticia. 

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2023

Una familia iglesiana que vive en la localidad de Colola sufrió un grave e inesperado robo este viernes. Se ausentaron unas cuatro horas para disfrutar de la fiesta departamental de la Semilla y la Manzana y cuando volvieron descubrieron que habían sufrido un escruche. 

Las víctimas son los integrantes de la familia Aguilera, que tienen una casa en un barrio que se caracteriza, como toda esa localidad, por su tranquilidad. Este viernes se fueron cerca de las 22 al festejo y cuando volvieron cerca de las 2:30 descubrieron una ventana forzada. 

Publicidad

Los ladrones se tomaron su tiempo en el interior de la vivienda y se llevaron una computadora, ropa, calzado y algo de dinero en efectivo que tenían, entre otras cosas. Tras descubrir la desagradable sorpresa, hicieron la denuncia en la Comisaría 22ª del departamento, que intervino para iniciar una investigación. 

La Fiesta de la Semilla y la Manzana movilizó no solo a buena parte de los iglesianos, sino también a muchos turistas, que asistieron para disfrutar de varios shows artísticos y folclóricos, con Ulises Bueno como planto principal. El departamento tuvo este fin de semana un movimiento inusual de gente. 

La Policía local inició una investigación, donde no descartan que hayan sido visitantes los que atacaron la casa de los Aguilera, aprovechando que eran días atípicos. Pidieron además que la población aporte cualquier tipo de dato que pueda ayudar a esclarecer el hecho. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad