Publicidad

Policiales > No hubo heridos

Intentaron eliminar una colmena de abejas e incendiaron en una finca en San Juan

Intentaron eliminar una colmena de abejas con fuego y terminaron incendiando una finca en Pocito.

POR REDACCIÓN

29 de febrero de 2024
Trabajaron por más dos horas para controlar el fuego. FOTO: Gentileza

Quisieron espantar abejas con fuego y ocasionaron un incendio forestal. El hecho sucedió en calle 13, al Oeste de Vidart, cerca de las 21 del pasado miércoles 28 de febrero.

Según reportó el sereno del lugar, el origen del fuego se remonta a una colmena que fue incendiada horas antes por personas que intentaban espantar a las abejas.

Publicidad

El incidente, que comenzó como un intento aparentemente inocente de controlar una situación con insectos, rápidamente se salió de control cuando las llamas cobraron fuerza con la llegada del viento, propagándose con rapidez y poniendo en riesgo tanto propiedades como la seguridad de los residentes locales.

Gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia y a la valiente labor de los bomberos locales, el fuego pudo ser contenido después de dos horas de trabajo.

Finalmente el reporte de bomberos indicó que el incendio no causó más daños aparte de la destrucción de la vegetación circundante. Sin embargo, este incidente sirve como un recordatorio de los peligros asociados con el uso irresponsable del fuego, así como la importancia de actuar con prudencia y respeto hacia el medio ambiente y la seguridad comunitaria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad