Publicidad

Policiales > En Capital

Interceptaron a un auto por hacer maniobras peligrosas y en su interior encontraron droga

El sujeto salió a alta velocidad de un barrio en Concepción y al ser visto por un patrullero se inició una persecución que terminó con el hallazgo de la sustancia estupefaciente. 

05 de abril de 2023

Personal policial del Comando Radioeléctrico Central, se encontraba de recorrida por inmediaciones del barrio General Acha en Capital y observaron salir de ese complejo habitacional a un auto Ford Fiesta, dominio EYE322 de color azul, el cual realizaba maniobras peligrosas.

Por tal motivo se procedió a interceptar al vehículo, luego de una corta persecución que terminó en el interior del barrio Echeverría. Al momento de entrevistar al conductor del auto el sujeto se puso nervioso y el personal uniformado observó que en el asiento del acompañante el hombre llevaba una bolsa de color verde conteniendo en su interior una caja de cartón.

Publicidad

Se le solicitó que muestre lo que contenía la caja y los efectivos descubrieron que había varios envoltorios en bolsas transparentes que aparentaban ser dosis de droga (cogollos de marihuana).

Ahí comenzó una discusión con el sujeto el cual se molestó con el personal policial y fue detenido, para y luego ser llevado a sede de Comisaría 2ª donde el personal policial continuó con el procedimiento.

Fue convocado personal del Departamento Drogas Ilegales y una movilidad a cargo del oficial inspector Miguel Jofré, en compañía del cabo Flores Ángel, en el móvil Ch 59 se hicieron presentes. Ellos con el trabajo de campo constataron que los 14 envoltorios hallados contenían cogollos de marihuana, también había medio cigarrillo de marihuana y una bolsa transparente con cogollos picados.

Posterior a esa medida pericial, se procedió al pesaje de la sustancia encontrada arrojando como resultado un total de 25 gramos de marihuana.

Publicidad

 vez en base segunda, hizo arribo personal de Drogas Ilegales, a cargo del, quienes con los testigos presentes, se procedió al pesaje de lo secuestrado, dando 25 gramos de marihuana por lo que se dio inicio a un sumario por infracción a la Ley 23.737 a cargo del Juzgado Federal N° 2, Secretaria Penal N° 4.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS