Publicidad

Departamentales > Servicio

Interrumpirán el servicio de agua potable en el barrio Jardín del Milagro

La empresa OSSE informó que interrumpirán el servicio de agua potable en un conjunto habitacional de Santa Lucía. Se trata del barrio Jardín del Milagro y zonas aledañas.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2024
OSSE continúa con los trabajos para mejorar el servicio de agua potable. Foto: gentileza.

Desde OSSE confirmaron que el miércoles 28 de febrero del 2024 se verá interrumpido el servicio de agua potable en la zona de barrio Jardín del Milagro, en  calle Colón entre San Lorenzo y Av. Libertador San Martín y zonas aledañas, departamento Santa Lucia. Es que llevaran a cabo una obra de empalme para incorporar a la red y brindar suministro de agua potable al complejo La Herradura.

Los trabajos se realizarán sobre calle Colón entre San Lorenzo y Roque Sáenz Peña sobre cañería de 100 mm de diámetro. Mientras duren las maniobras, previstas de 9 a 15, el suministro se verá interrumpido en barrio Jardín del Milagro, calle Colón entre San Lorenzo y Av. Libertador San Martín y zonas aledañas.

Publicidad

Obras Sanitarias sugirió cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; recordando que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Para reclamos, denuncia o sugerencias deben comunicarse al WhatsApp 264 506 4444 (solo texto), 0800-222-6773 o www.ossesanjuan.com.ar

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad