Publicidad

Policiales > Peligroso

Investigación policial: cometió delitos contra la integridad sexual y estaba prófugo, fue detenido en Santa Lucía

El operativo fue ejecutado por la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 articulando comunicaciones con la Policía de Mendoza.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2023

Durante la tarde de este sábado 13 de mayo, se dio a conocer el resultado positivo de un operativo investigativo realizado por el personal policial de la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5. Tras una sigilosa vigilancia, los agentes pudieron dar con el delincuente de apellido Godoy, quien había sido declarado prófugo por la justicia de Mendoza.

Fue en inmediaciones de Necochea y Tomás Edison en Santa Lucia, lugar donde presuntamente se había instalado el delincuente. Cuando el sujeto salió de su domicilio, los policías aprovecharon para interrogarlo con el fin de confirmar su identidad y luego trasladarlo a la sede policial.

Publicidad

La Fiscalía de Instrucción N.º 08 – UF Delitos contra la Integridad Sexual había solicitado la captura internacional y nacional del prófugo.

El hombre, de unos aproximadamente 50 años, quedará detenido y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno hasta que se produzca el traslado a la provincia de Mendoza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS