Publicidad

Policiales > Especialista en fugas

Persecución en Chimbas: el prófugo atrapado había protagonizado otro hecho igual

El hombre que protagonizó una persecución en Chimbas, causando el choque de un patrullero y el vuelco de su auto, ya había sido perseguido días antes y logró escapar.

03 de mayo de 2023

El hombre que en la mañana de este miércoles protagonizó una peligrosa persecución en Chimbas, y terminó volcando en el auto que conducía, causando el incendio y choque de una patrullero, ya había logrado escapar días antes en otra persecución en Rawson.

Según trascendió de fuentes oficiales  Jorge Daniel Ozuna, de 36 años de edad con domicilio en calle Salvador María del Carril al 1258 y calle Lemos en el departamento Pocito, había sido protagonista también de una fuga en el departamento Rawson, más precisamente en calle Boulevard Sarmiento, pero pudo escapar.

Publicidad

Usuna era seguido de cerca por personal de la sección Seguridad Personal, quienes tenían en su poder el mandato de la Justicia de Ejecución Penal, la búsqueda y detención del prófugo, quien por poco no fue capturado la semana pasada tras dicha persecución.

En la huida el evadido del Penal chocó contra un auto y el conflicto vial que se generó en esa oportunidad, le permitió al sujeto huir y todo quedó como que fue un conductor desaprensivo quien chocó huyó, pero la realidad era que el sujeto era perseguido por la Policía y escapó.

Pasados unos días hasta llegar a este miércoles es que nuevamente el evadido fue individualizado e inició otro intento de fuga, pero el resultado no fue el esperado para él y terminó detenido tras volcar en el auto VW Gol de color gris, dominio AB491OI que conducía, en el cual embistió además a una mujer en calle Tucumán y Oro, en el departamento Chimbas.

La persecución

Un móvil  de la División Comando Radioeléctrico Norte, solicitó apoyo porque un auto marca Volkswagen de color gris, dominio AB491OI, atropello a una persona Tucumán y Oro y emprendió la huida por Ruta 40 hacia el cardinal sur. Luego continuó por Circunvalación, Benavidez hacia Colon y por Colon hacia el sur.

Publicidad

Posteriormente por Ruta 40 hasta calle Belgrano, después en callejón López Planes y Tahona, uno de los patrulleros lo colisionó lo que provocó el incendio en la unidad policial y el auto en persecución volcó.

De esa forma se logró la aprehensión del conductor, quien al ser identificado resultó ser Jorge Daniel Ozuna  de 36 años, el evadido del penal que una semana antes había logrado escapar de la Policía en otra persecución.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS