Publicidad

Policiales > Inseguridad

Robó una bici en San Juan, lo quisieron entrevistar, pero se dio a la fuga

La persecución a pie se dio mientras las policía hacía tareas de control.

13 de mayo de 2023
La bicicleta recuperada es marca Nordic. FOTO: Imagen ilustrativa

Ayer por la tarde, el personal policial de la Subcomisaría Cipolleti informó sobre un hecho que tuvo lugar en el Barrio Cipolletti. Los efectivos se encontraban realizando entrevistas a personas en el área cuando avistaron a un hombre que se desplazaba en bicicleta. Al intentar entrevistarlo, el individuo abandonó la bicicleta y emprendió la fuga a pie.

Ante esta situación, los oficiales iniciaron una búsqueda por el interior del barrio, pero perdieron de vista al sospechoso. Para colaborar con la investigación, se sumó personal de la División Comando Norte, quienes prestaron su apoyo para intentar dar con el individuo.

Publicidad

Como resultado de la búsqueda, el personal policial encontró una bicicleta marca Nordic, rodado 29, que fue secuestrada y trasladada al depósito de la sede policial. Se trata de la misma bicicleta que había sido denunciada como robada en la Comisaría 26°, luego de haber sido sustraída en la Villa Morrone.

La policía se encuentra investigando el caso para tratar de dar con el paradero del sospechoso y así esclarecer los hechos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad