Publicidad

Salud y Bienestar > Psicologia transpersonal

Invitan a una disertación que ayuda a llegar al autoconocimiento

Esta joven pareja disertará este viernes en la Biblioteca Franklin, hablarán sobre la importancia de analizar quién es uno y a partir de ahí poder fijarse nuevas metas y objetivos. 

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2019

"Quien soy yo, esta es sin dudas una de las preguntas más difíciles de responder, en la charla intentaremos poner en común algunas claves que ayudan a llegar a una respuesta a esta pregunta", de esta manera Diana Suárez explicó de qué tratará la charla "Viviendo Consientemente" que se realizará este viernes a las 19 en la Biblioteca Franklin. 

Diana es colombiana y llegó a quedarse a San Juan tras formar pareja con Julio Vargas. Ella es psicóloga y adhiere a la escuela de la Psicología Transpersonal que estudia directamente y en profundidad, el funcionamiento del ego y la dimensión espiritual del ser humano.

Publicidad

Julio, por su parte, es actor y también ha investigado en el tema de lo transpersonal desde la actuación. "Yo soy un gran cuestionador de todos los dogmas y tal vez por eso decidí interiorizarme en estos temas", aseguró el hombre.  

En función de los conocimientos adquiridos ambos jóvenes relatarán sus vivencias e intentarán llevar a la reflexión a sus oyentes ya que aseguran que  "en definitiva, la vida es lo que uno quiere". 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad