Publicidad

Provinciales > Historias sanjuaninas

Islas Malvinas: joven sarmientino las conoció y contó que la emoción lo “superó”

“Empezó el viaje más importante de mi vida”, publicó Braian Espinoza a través de Facebook.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2023
“Me sentí desbordado de emociones”, expresó Espinoza en un posteo en Facebook. Foto gentileza.

A finales de septiembre de 2022, Braian Espinoza, un joven oriundo del departamento Sarmiento, ganó un concurso destinado para estudiantes universitarios, siendo el premio un viaje todo pago para conocer las Islas Malvinas. Finalmente, esta oportunidad se hizo efectiva durante los últimos días, ya que el sanjuanino arribó a este territorio y contó a través de las redes sociales que “la emoción me superó”.

“Empezó el viaje más importante de mi vida, estoy en (las Islas) Malvinas. Desde el momento en que el avión comenzó aterrizar y veía las Islas desde mi ventana, la emoción me superó”, expuso el alumno de Relaciones Internaciones mediante un posteo en Facebook. Además, relató: “Me sentí desbordado de emociones, pensaba en toda la historia que la envuelve y en los héroes, que dejaron cuanto tuvieron en cada combate”.

Publicidad

Con respecto a este territorio, manifestó que “el paisaje es tremendo, todavía no encuentro la palabra perfecta para describir todo lo que veo”. “Soy el tercer argentino en ganar el concurso para vivir este intercambio y espero poder compartirles todo lo increíble que tiene Malvinas”, concluyó.

En el mes de septiembre, Espinoza publicó en sus redes que fue el ganador del concurso ‘Regional Falkland Student Competition’, el cual le permitió acceder a este viaje. “Empieza una experiencia única para mi vida. Quiero contarles que soy el ganador de la edición 2022/2023 del concurso ‘Regional Falkland Student Competition’. Como estudiante de Relaciones Internacionales y argentino es un orgullo y una experiencia única poder visitarlas”, había expresado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS