Publicidad

Departamentales > Imperdible

Jáchal Rock: Karamelo Santo cerrará el festival en el Buenaventura Luna

Desde la organización confirmaron el precio de las entradas y el lineup del festival Jáchal Rock, que será en el Anfiteatro Buenaventura.

09 de febrero de 2024
Jáchal Rock edición 2015. Foto: gentileza.

El próximo sábado 24 de febrero se realizará el Jáchal Rock en el Anfiteatro Buenaventura Luna, tras seis años de ausencia. Desde la organización confirmaron el precio de las entradas y el line up de la jornada. Desde el 2015 hasta el 2017 se hizo de manera ininterrumpida, pero luego, por diversos motivos, perdió su continuidad.

Tal como lo adelantó DIARIO HUARPE, el Jáchal Rock volverá a estremecer al Anfiteatro Buenaventura Luna. La banda estelar que cerrará el espectáculo será Karamelo Santo que tocará un repertorio que incluirá sus grandes éxitos. Además, estarán presentes Huaykil, ApCity, The Advertencia, Mama Ordan, Fidelia Luna, Chicos del Portico, Fondo de Bikini, C. Buquino, Kanibal y Cuadros Colgados.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En el predio habrá puestos que ofrecerán una importante variedad de comidas y bebidas para consumir mientras suenan las guitarras rockeras en el Buenaventura Luna. La primera preventa de entradas tiene un costo de $4.500, las cuales pueden conseguirse mediante la página oficial del evento.

La primera edición del Jáchal Rock tuvo lugar el 18 de enero del 2014 en el Anfiteatro con la actuación estelar de Attaque 77, en un inolvidable recital que hizo vibrar a más de 2.000 personas. El evento se llevó a cabo otra vez al año siguiente y en esa ocasión subió al escenario como banda principal la Bersuit Vergarabat.

La tercera edición se realizó el 29 de enero de 2016 y no contó con la contratación de artistas nacionales, sino que brillaron netamente los músicos locales. En esa oportunidad hubo un cambio de lugar y el festival se mudó al Club Deportivo Racing del departamento. La cuarta y última edición en el Anfiteatro Buenaventura Luna fue concretada el 13 de enero del 2017 y asistieron como figuras centrales Fachi con Viejas Locas y La Mancha de Rolando.

El regreso del Jáchal Rock era esperando por los jóvenes que tendrán un espacio para disfrutar de una jornada entre amigos y de buena música.  El regreso del evento en esta nueva etapa promete consolidarlo, para que en el futuro pueda mantenerse y ser parte definitivamente del cronograma cultural de la provincia.

Publicidad

Dato

Las entradas tienen un costo de $4.500 en etapa de preventa. Para más información ingresar a la web oficial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad