Publicidad

Departamentales > Todo listo

Jáchal se prepara para su primera noche de la Fiesta de la Tradición

En la plaza departamental y desde las 21 horas de este sábado 9 de noviembre comenzará a vivirse el gran festival dedicado a los orígenes y las tradiciones.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

Que Jáchal en noviembre revienta la semilla de la tradición”, ya lo dijo la canción del folclorista Chango Huaqueño y esto es lo que se comenzará a vivir este sábado 9 de septiembre desde las 21 horas en la Plaza Departamental jachallera.

La edición número 59 de la fiesta que desde el año pasado lleva la mención de “nacional” contará con grandes espectáculos artísticos como Destino San Javier, Los Cantores del Alba y sus Mariachis y destacados artistas locales.

Publicidad

Los festejos continúan la semana siguiente. El día 15 desde las 21.30 en el  Anfiteatro Buenaventura Luna estarán Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Los Nombradores del Alba y, desde Chile, los Pajonales. Ese mismo día se elegirá a la Paisana de la Tradición.

Mientras que, el 16 se vivirá el clásico Fogón de los Arrieros, además actuarán Jorge Rojas, Polo Roman, Juan Fuentes y Sergio Galleguillo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS