Publicidad

Departamentales > Es oficial

Jáchal suma una nueva carrera universitaria

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil que comenzará a dictarse en el primer cuatrimestre del 2020.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2019

Una nueva propuesta educativa llegará al departamento del norte. Es que se firmó un acta acuerdo entre la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan y la Municipalidad de Jáchal, para el dictado de la carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil. Las clases comenzarán a partir del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2020

Dicha carrera tendrá una duración de dos años y medio para la Tecnicatura con la opción de seguir la licenciatura. Sobre el cursado se conoció que será en las instalaciones de la escuela Pedro B. Palacios de la localidad de Tamberías y las preinscripciones darán inicio en los próximos días. Además, cabe recordar que en Jáchal ya se dicta Enfermería, Licenciatura en Ciencias Políticas y la Tecnicatura en Administración Pública. 

Publicidad

En este sentido, el Intendente Miguel Vega manifestó que “este logro reafirma el permanente crecimiento de Jáchal como centro de desarrollo en varios aspectos, inclusive el educativo, y se enmarca en los proyectos de la gestión, que se ven materializados”.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Gustavo Roberto Gómez dijo que “es un lugar estratégico para que puedan participar alumnos de otros departamentos de San Juan como Valle Fértil e Iglesia, además de Guandacol y Villa Unión de la provincia de La Rioja, inclusive”.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad