Publicidad

Virales > Hilarante

Japoneses conocieron la noche argentina y se hicieron virales

La noche en Buenos Aires fue testigo de una experiencia entretenida para estos turistas, quienes se llevaron consigo una muestra única de la cultura y el ingenio argentino  

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2023
Japoneses salieron de fiesta en Argentina (Foto: gentileza).

Celeste, una popular influencer argentina, compartió un inusual encuentro con un grupo de turistas japoneses en un bar de Recoleta. Lo que comenzó como una simple charla se convirtió en una salida y divertida lección sobre la vida nocturna porteña. También, los aconsejaron para evitar situaciones incómodas durante su estadía en la ciudad.

@celepami0

el ingles de mis amigas: ✨✨✨ el mio: ☠️☠️☠️

♬ sonido original - Celeste


A través de su cuenta de TikTok, @celepami0, publicó el momento que vivió junto a sus amigas durante una noche de diversión. Después de cenar en un bar y tener planes de asistir a un cumpleaños, se encontraron con los turistas asiáticos y decidieron mostrarles la experiencia de la vida nocturna en Buenos Aires.
Juntos, caminaron hacia un reconocido boliche ubicado en un centro comercial de Recoleta. Durante el recorrido, se tomaron fotos y continuaron charlando animadamente.
Una vez que llegaron al boliche, comenzaron a hacer fila para ingresar. Sin embargo, cuando los japoneses se enteraron de que las chicas tenían que ir al cumpleaños de un amigo, expresaron su sorpresa e insistieron en que se quedaran. Aunque amablemente declinaron la oferta, Celeste y su grupo decidieron hacerles compañía hasta que pudieran ingresar al establecimiento.

Publicidad

 


Durante ese tiempo, aprovecharon para brindarles algunas recomendaciones sobre la seguridad en Argentina. Celeste advirtió sobre la precaución necesaria al utilizar los celulares en la calle, destacando la incidencia de robos. De manera divertida, recrearon cómo suelen ocurrir estos incidentes, arrancando risas a los turistas japoneses.
El video del entretenido acting de las chicas se hizo rápidamente viral en TikTok, con más de 350.000 reproducciones y alrededor de 60.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios reaccionaron de forma positiva y con risas al ver ese particular encuentro.
“Clase de seguridad 10 de 10″, “Lo mejor el acting”, “La actuación del final lo es todo”, “Cele es todo un personaje. Qué hermosas” y “Que tiernas explicando la inseguridad. Las amo” son algunos de los mensajes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS