Publicidad

Política > Definiciones

Aranda, su reunión con Massa y las candidaturas nacionales

El diputado electo por San Juan Vuelve está en Buenos Aires en el Congreso del Frente Renovador y no evitó hablar de ningún tema.

10 de junio de 2023
Aranda, Massa y Gabriela Lizani. Foto: Gentileza. 

El referente del Frente Renovador en San Juan, Franco Aranda, estuvo reunido en Buenos Aires con el dirigente nacional y ministro de Economía, Sergio Massa. De cara a la presentación de las precandidaturas el próximo 24 de junio dialogaron sobre las candidaturas y diferentes escenarios. En este caso, no descartó ser el aspirante a diputado nacional massista en San Juan. Aunque fue cuidadoso al decir que prefiere esperar a lo que suceda en el ámbito nacional para definirse.

A pesar de que Aranda es diputado provincial electo por San Juan Vuelve, está claro que es uno de los referentes massistas en la provincia, por lo que puede haber existido el pedido de Massa para que sea su candidato a diputado.

Publicidad

“Estamos muy pendientes del Congreso de mañana, después vamos a hablar de definiciones. En política siempre existen la posibilidades”, dijo al respecto.

En este sentido, el exintendente de Capital contó que se encuentra en Buenos Aires con un grupo del Frente Renovador en San Juan a la espera del congreso del partido a nivel nacional. Seguramente, de ese encuentro surjan definiciones como, por ejemplo, si Massa será candidato a presidente.

La visión de Aranda sobre el contexto provincial

Para Aranda, la fórmula José Luis Gioja-Fabián Gramajo tiene muchas posibilidades de dar el golpe el próximo 2 de julio. Es que, según su visión, las decisiones del gobernador Sergio Uñac y su inhabilitación judicial hacen que haya perdido muchos votos. Por eso, es que está expectante para lo que suceda en las elecciones de gobernador y vice.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS