Publicidad

Política > Arribó el León

Javier Milei en San Juan: el libertario fue recibido por sus líderes políticos y simpatizantes

El reconocido economista arribó al Aeropuerto de 9 de Julio durante la tarde del viernes.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2022
Milei junto con su hermana Karina y Sergio Vallejos (izquierda). Foto gentileza.

En la tarde del viernes, el diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, arribó a la provincia de San Juan. El reconocido economista llegó al Aeropuerto de Las Chacritas, del departamento 9 de Julio, y fue recibido por varios representantes de ADN y del Partido Demócrata. Además, simpatizantes estuvieron presentes para saludar y sacarse fotos con el “León”.

El referente de La Libertad Avanza, quien está acompañada de su hermana Karina, tendrá su primera actividad a las 20 horas de este viernes. El cronograma indica que tendrá una cena con empresarios de la provincia en el Club Social.

Publicidad

El encuentro con el público sanjuanino se realizará durante la mañana del sábado. Previo al contacto con la gente, más exactamente a las 10 horas, volverá al club del microcentro, pero para brindar una conferencia de prensa. Una hora más tarde, el “León” tiene pactado una caminata por la peatonal sanjuanina.

Habilitación del partido en San Juan

Con la intención de no depender de ninguna alianza que le impida participar en las próximas elecciones, el Partido Demócrata de San Juan avanzó en la solicitud de personería que solicitó en la Justicia Electoral. De este modo el espacio que tiene como referente nacional al libertario Javier Milei busca tener su propio armado para el año que viene.

El líder del Partido Demócrata en San Juan, Sergio Vallejos, contó que "presentamos unos documentos que restaban agregar y que fue pedido por la Justicia Electoral”. “Este trámite lo iniciamos hace cinco meses y consideramos que antes que finalice el año puede estar finalizado, pero es solo una suposición, ya que no depende de nosotros los tiempos administrativos”, manifestó.

Este paso es fundamental que se complete antes de que inicie el calendario electoral provincial porque solo así podrá participar en los comicios locales el espacio que lidera el economista libertario a nivel nacional.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS