Publicidad

El Cronista > "Prontamente"

Javier Milei: "Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar..."

El Presidente habló con el público en el Teatro Roxy de Mar del Plata, donde asistió para disfrutar de la obra "Fátima 100%", protagonizada por su pareja, la artista Fátima Flórez.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

El presidente de la Nación, Javier Milei, transmitió un mensaje de optimismo durante un breve encuentro con el público en el Teatro Roxy de Mar del Plata, donde asistió para disfrutar de la obra "Fátima 100%", protagonizada por su pareja, la artista Fátima Flórez.

Dirigiéndose a los asistentes del evento, Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y expresó su confianza en que el país "saldrá prontamente adelante". Durante su intervención en el escenario, recordó a los presentes su pronóstico inicial: "La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión, y dije que iba a ser difícil, pero lo íbamos a lograr".

Publicidad

El mandatario destacó los avances obtenidos desde el inicio de su gestión: "Lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir". En este contexto, Milei compartió el escenario con su pareja, la artista Fátima Flórez, a quien también dedicó muestras de cariño, incluido un beso.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El Presidente cerró su intervención con una enérgica arenga a favor de la libertad: "Viva la libertad, carajo".

El presidente Milei viajó a Mar del Plata para asistir a una nueva función de la obra de teatro protagonizada por Fátima Flórez. El mandatario y la artista también celebraron el cumpleaños de la artista en uno de los hoteles más emblemáticos de la costa atlántica.

El traslado del jefe de Estado se realizó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Milei estuvo acompañado en este viaje por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.

Publicidad

Este no fue el primer desplazamiento del mandatario a Mar del Plata, ya que había realizado un viaje similar el 29 de diciembre, ocasión en la que también optó por utilizar un vuelo de línea para su traslado.

Publicidad
Publicidad