Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Javier Milei respaldó a Sandra Pettovello y apuntó contra el kirchnerismo

En una entrevista con Gabriel Anello en Radio Mitre, Javier Milei respaldó fuertemente a Sandra Pettovello.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2024
El presidente Milei defendió fervientemente a Sandra Pettovello. (Foto: gentileza / archivo).

El presidente Javier Milei brindó este domingo 2 de junio un contundente respaldo público a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en medio de la crisis por la demora en la entrega de alimentos. En una entrevista con Radio Mitre, Milei abordó el tema y lanzó duras críticas hacia el kirchnerismo.

Durante la entrevista, Javier Milei se mostró firme en su apoyo a Pettovello y arremetió contra los sectores opositores, en particular, señalando a los kirchneristas. “No descarte que este conjunto de delincuentes kirchneristas quieran tirar un muerto,” afirmó Milei. “Me dan pena porque no tienen altura de ninguna característica para entender la magnitud de lo que estoy haciendo,” agregó.

Publicidad

Milei explicó su enfoque respecto a la gestión de sus ministros, permitiéndoles armar sus propios equipos siempre que actúen dentro de la ley y alineados con los ideales de la libertad. “Cada ministro tiene objetivos que tiene que cumplir, y después les dejo que cada uno arme sus equipos mientras que sea dentro de la ley y los ideales de la libertad,” dijo el presidente.

Javier Milei respaldó fuertemente a Sandra Petovello

En este contexto, destacó el trabajo de Pettovello. “Lo que está haciendo (Capital Humano) es levantar curros por todos lados,” señaló, elogiando los esfuerzos de la ministra por combatir la corrupción.

Publicidad

Milei elogió a Sandra Pettovello, describiéndola como “una ministra valiente, capaz y con todas las agallas necesarias para enfrentar a los delincuentes y llevarlos directamente a la Justicia".

Además, criticó la estrategia de sus opositores kirchneristas, acusándolos de atacar a quienes denuncian la corrupción y amenazar a sus familias: “La estrategia de los kirchneristas es atacar al denunciante. Tratan de matar al mensajero”. “Amenazan a las familias de todos los miembros que avanzan en estas denuncias, excede el juego de la política,” añadió.

Publicidad

“Todos los corruptos están aterrados, no voy a entregar a Pettovello de ninguna manera”, enfatizó en diálogo con Gabriel Anello.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS