Publicidad

Política > Campaña

José Luis Gioja se reunió con artistas plásticos de San Juan

Un grupo de artistas se encontró con el candidato a gobernador de San Juan Vuelve, José Luis Gioja, en el Atelier La Gárgola para solicitarle el apoyo a una iniciativa.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2023
José Luis Gioja se reunió con artistas plásticos de la provincia.

El candidato a la gobernador por San Juan Vuelve, dentro de San Juan por Todos, José Luís Gioja, se reunió con un grupo de artistas plásticos y visuales de San Juan para conocer las dificultades que tienen para presentar públicamente sus trabajos en la actualidad.

El grupo de artistas se encontró con José Luis Gioja en el Atelier “La Gárgola “para solicitarle el apoyo a la iniciativa de una entidad nacional que contenga a todos los artistas del país que lleven adelante esta actividad. 

Publicidad

También, los creativos le expusieron al candidato de San Juan Vuelve las dificultades que tienen para exponer sus obras en la provincia. Allí resaltaron el poco tiempo que les permiten mostrar sus obras por la falta de lugares acordes para ello, lo que provoca que el trabajo de varios meses se exponga unos pocos días. Y luego deben peregrinar muchos meses, o años para exponer nuevamente.

Tras escuchar a los artistas, en su mayoría mujeres, Gioja se comprometió a gestionar más espacios para apoyar a la cultura y el arte sanjuanino, como también asistir en la búsqueda de la materia prima que ayude a los artistas porque “el arte es Trabajo” bajo la óptica de la fórmula de San Juan Vuelve, y que está plasmado en las plataforma electoral de campaña de ese sector.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS