Publicidad

Política > Preocupación

Juan José Chica está en terapia intensiva tras ser operado

Juan José Chica, padre del candidato a diputado y actual secretario de Deportes, Jorge Chica, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2023

El histórico dirigente de Luz y Fuerza y actual diputado provincial, Juan José Chica, se encuentra en terapia intensiva luego de pasar por dos cirugías debido a una perforación en el intestino. La información fue confirmada por su entorno familiar, quienes declararon que el funcionario se encuentra en estado crítico.

El hombre de 70 años, integra la conducción del gremio Luz y Fuerza en conjunto con Lila Martín. A su vez, Chica, es diputado proporcional, pero últimamente se lo veía acompañando en la campaña a su hijo “Koki” en la campaña al lado de Sergio Uñac.

Publicidad

La última aparición pública fue cuando el pasado domingo 13 de agosto, acompañó a su hijo, Jorge Chica, a votar en el Colegio Central Universitario. Ahí se lo pudo ver gozando un buen estado de salud. Todo indicaría que, sobre horas de la noche de ese mismo día, Juan José, se habría descompensado lo que lo llevó dos veces al quirófano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad