Publicidad

Provinciales > Situación complicada

Julián Aguirre, el joven que se accidentó en un gimnasio, sigue en estado crítico

Julián Aguirre, de 21 años, tuvo un serio accidente en un gimnasio de Rivadavia. Continúa en estado crítico.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2023
Julián, el joven que sufrió un accidente en un gimnasio (Foto: Gentileza)

Julián Aguirre, de 21 años, tuvo un serio accidente en un gimnasio de Rivadavia hace unas semanas. Ha estado hospitalizado durante varios días y desafortunadamente, su condición de salud sigue siendo crítica.

El joven sufrió una fractura en la tráquea y algunas costillas después de que una pesa de 100 kilogramos cayera sobre él mientras realizaba el ejercicio de pecho. Como resultado, actualmente se encuentra hospitalizado en una clínica privada.

Publicidad

Existe poca información disponible sobre el estado de salud actual de Julián, sin embargo, personas cercanas mencionaron que experimentó una mejora durante el fin de semana, pero el lunes tuvo episodios de fiebre, según reveló Tiempo de San Juan. Es importante destacar que aún no ha sido sometido a una operación y se está considerando hacerlo en un futuro cercano.

La familia mantiene silencio sobre el hecho y actualmente no hay un proceso legal en curso. Fuentes policiales revelaron que la Comisaría 23 realizó las primeras acciones en el gimnasio donde ocurrió el accidente. Específicamente, se llevó a cabo una inspección visual del lugar y se tomaron declaraciones de testigos presentes en el momento del incidente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad