Publicidad

Policiales > Piden cadenas de oración

A un joven de San Juan se le cayó una pesa y pelea por su vida

El joven está internado en gravísimo estado y con pronóstico reservado en una clínica privada de San Juan. Sufrió un duro accidente con una pesa de 100 kilos.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2023
Julián Aguirre se encuentra internado en muy grave estado. Gentileza.

Un joven sanjuanino de 21 años se encuentra peleando por su vida tras haber sufrido un duro accidente cuando entrenaba en un gimnasio ubicado en el departamento Rivadavia. Por esta razón está internado en muy grave estado y a través de las redes sociales sus amistades iniciaron una cadena de oración por el deportista gravemente lesionado.

Según trascendió, Julián Leonardo Aguirre sufrió un accidente el pasado viernes cuando estaba entrenando en el gimnasio Oxys, ubicado en el departamento Rivadavia. Aparentemente, estaba levantando una pesa de 100 kilos que se le resbaló y se le cayó encima aplastando su pecho. Esto ocasionó que se le quebrara la tráquea y costillas.  

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Debido a las graves heridas que sufrió a causa del accidente, el joven muchacho fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson. Tras ser atendido por los profesionales médicos del nosocomio, fue trasladado a una clínica privada donde fue internado en terapia intensiva.

El joven atleta sufrió un accidente en el interior de Oxys Gym. Gentileza.

Amigos del joven atleta manifestaron que su estado es delicado y cuenta con asistencia respiratoria mecánica. Por esta razón, amigos y familiares inundaron las redes sociales para pedir oraciones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad