Publicidad

Provinciales > visita nacional

Katopodis está en San Juan y lo primero que visitó fue la grieta de la Ruta 40

El Ministro de Obras Públicas llegó a la provincia para analizar la situación de las rutas dañadas por el terremoto y también haría anuncios. 

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2021
Katopodis está en San Juan y lo primero que visitó fue la grieta de la Ruta 40. Foto gentileza.

Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, armó una visita exprés a la provincia tras el fuerte sismo de 6.4 del lunes para analizar las obras que necesitará San Juan en la recuperación. Al ser uno de los daños más graves e impactantes, la primera parada fue en la Ruta 40 al Sur, donde se encuentra la grieta de más de un kilómetro. 

El funcionario de Alberto Fernández llegó un día después que el mismo presidente, quien también cambió su agenda para estar con los sanjuaninos en el difícil momento. Pero la visita no será solo para visitar los daños, sino que se espera una agenda más amplia que incluya obras que se están construyendo y una conferencia de prensa. 

Publicidad

Katopodis está en San Juan y lo primero que visitó fue la grieta de la Ruta 40. Foto gentileza.

El segundo punto de la visita será la Ruta 40 Norte cerca de Albardon, ya no para ver daños del terremoto sino para hacer un reconocimiento de unas obras que avanzan a cargo e Vialidad. No descartan que también pase por otras construcciones clave de la provincia. 

Tras hacer el recorrido, Katopodis hablará en Casa de Gobierno y se esperan definiciones sobre cómo solucionarán lo que dejó el terremoto de este lunes 18 de enero. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS