Publicidad

Judiciales > Investigación

Traumatismo de cráneo, la causa de muerte del hombre que peleó con su cuñado en Rawson

Tras la muerte de Pedro Gómez López, el hombre de Rawson que murió, aparentemente, tras una pelea con su cuñado, la autopsia reveló la causa de muerte y el resultado complicaría al único apuntado. Reveló traumatismo de cráneo como la causa del deceso.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2023
Pedro Gómez López murió tras estar un mes en coma producto de la pelea que tuvo con su cuñado, el único detenido por el homicidio (Foto: gentileza).

Este miércoles se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo de Pedro Gómez López, el hombre oriundo de Rawson que agonizó durante un mes en el hospital, tras aparentemente haber sido golpeado por su cuñado. El resultado de la pericia complicaría al único señalado, ya que reveló que la muerte de la víctima se produjo por un traumatismo de cráneo.

Según fuentes judiciales, la autopsia realizada por el cuerpo forense de la Morgue Judicial, reveló que Gómez, de 56 años, murió por un traumatismo encéfalo craneal grave. En pocas palabras, el hombre presentaba una fractura de cráneo.

Publicidad

Vale destacar que el caso está bajo la investigación de la UFI Delitos Especiales, a cargo del doctor Iván Grassi y los ayudantes de fiscal Francisco Pizarro, Mariano Carreras e Ignacio Domínguez, que con este informe forense deberán encaminar el rumbo de la causa para determinar si se trató de un homicidio preterintencional o no. Con anterioridad, el fiscal había solicitado la detención de Bruno Ricardo Monzón, el cuñado de la víctima y único acusado por su muerte.

El Caso

El pasado 1 de octubre, día en que se jugó el clásico del fútbol argentino Boca-River, Pedro Gómez López, de 56 años, habría estado bebiendo alcohol mientras miraba el partido, y tras el final del encuentro se habría retirado de su casa, ubicada en calle Doctor Ortega, en Rawson. En ese mismo domicilio, pero en otra vivienda construida en el mismo predio, vive Bruno Ricardo Monzón, de 49 años, con quien el ahora fallecido tuvo su último cruce de palabras.

Gómez López volvió a su casa y tuvo un entredicho con su cuñado, quien lo habría empujado y dado un golpe de puño que lo tiró al piso y se golpeó la cabeza con fuerza, quizás tras perder la estabilidad por su posible estado de ebriedad, según están investigando los fiscales que intervienen en el caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS