Publicidad

Judiciales > Investigación

La clave para que llamen a indagatoria al dueño del Hollywood Park

Una médica debe declarar ante el juez Carlos Lima, que investiga el caso. La profesional revisó a una mujer, una persona de las 31 que quedaron atrapadas en el Discovery.

23 de mayo de 2019

A casi tres semanas del incidente en un juego del Hollywood Park, el dueño espera el llamado de la Justicia para indagatoria. Esto será posible si el juez subrogante Carlos Lima, del Primer Juzgado Correccional, considera que se lo puede investigar por algún delito, dijo a DIARIO HUARPE el abogado defensor Leonardo Villalba.

Hasta ahora una mujer mantiene en vilo una denuncia contra el dueño del Hollywood Park, Alfredo Rodríguez. Supuestamente, la damnificada comprobó que tuvo lesiones leves por el incidente con el Discovery.

Publicidad

El juez Carlos Lima espera el testimonio de la médica que revisó a la presunta víctima, una de las 31 personas, que quedaron atrapadas en la altura de metros y por cinco horas el 5 de mayo. Luego de tomar la declaración a la profesional, el magistrado decidirá si le imputa el delito de lesiones leves a Rodríguez y si lo llama a indagatoria.

Mientras tanto el empresario se aguarda fuera de la provincia y el  parque de diversiones se  mudó del Jockey Club. Por otra parte el juez y el fiscal Roberto Mallea esperan los resultados de las pericias realizadas en  la zona de motores del Discovery.

“Siento pena al despedirme de San Juan de esta manera”, dijo el dueño del parque a DIARIO HUARPE luego de que terminara el peritaje el 13 de mayo. Según el fiscal faltan alrededor de 15 días para que estén los resultados de la prueba

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS