Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

La Doble Cerrillo se adelantó y se correrá este viernes

La quinta fecha de la temporada de ruta correspondiente a la Doble Cerrilla partirá este viernes desde Albardón.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2023

La quinta fecha del campeonato sanjuanino de ciclismo de ruta se adelantó para este viernes 8 de diciembre y no se correrá el fin de semana como estaba estipulado. Se trata de la Doble Cerrillo, en su 10º edición, organizada por el Club Ciclista Sergio Payaso Valdez y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanjuanina.

De esta manera, la Doble Cerrillo largará a las 16 horas frente al Parque Latinoamericano en el departamento de Albardón. A la 15 será la concentración y tendrá 120 kilómetros de extensión, para finalizar por calle Sarmiento frente al Parque mencionado.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La competencia saldrá desde Albardón y el recorrido que realizará el pelotón será por Ruta Nacional 40 en dirección al sur. Ingresará a Avenida Circunvalación, recorrerá media avenida, costeando el Departamento Santa Lucía, saldrá del anillo y por Ruta continuará hasta encontrarse con Ruta Provincial 295 (zona del Cerrillo). En el lugar girarán en “U” y retornarán por RP 295 hasta calle 14, Avenida Uñac hasta calle 5, giro a la derecha a RN 40, ingreso a Circunvalación por anillo norte, acceso a Albardón por calle Sarmiento, La Laja, Nacional, Franchini, RN 40, calle Italia, Recabarren y el final por calle Sarmiento frente al Parque.

El dato

El ganador de la última edición fue el cordobés Darío Álvarez del equipo Chimbas Te Quiero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad