Publicidad

Policiales > Radio Mitre 95.1 en San Juan

La drástica medida judicial en medio de la búsqueda de Loan que podría complicar a sus hermanos

En medio de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, adelantaron que la Justicia podría hacer un pedido que involucraría a sus hermanos.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2024
La Justicia podría hacer un pedido que involucraría a sus hermanos. Foto: gentileza

Mientras Laudelina, la tía de Loan Danilo Peña, se sumó a los detenidos e imputados, adelantaron que la Justicia podría hacer un pedido que involucraría a los hermanos del nene de 5 años desaparecido en Corrientes.

 En A24, el periodista Alejandro Pueblas advirtió que “en los próximos días porque se van a pedir y peritar algunos celulares que todavía no se pidieron”. En ese sentido, expresó: “Ojo con lo que pueda pasar con algunos de los hermanos de Loan”.

Publicidad

Si bien no dio más detalles de qué significaría esta decisión de la Justicia, dio a entender que podría involucrarlos en la desaparición del nene de 5 años.

Las declaraciones de Laudelina

Por su parte, el comunicador recordó las entrevistas que tuvo con Laudelina y mencionó: “Siempre en cámara o fuera de ella, me contó el mismo relato, muy similar. Titubeaba un poco en el orden de cómo habían llegado, me mintió en que ella no había mandado el mensaje el día antes a los Caillava”.

De hecho, indicó que la tía de Loan Danilo Peña sostenía que a esta pareja “los había invitado su mamá, la abuela” del menor de edad. Sin embargo, en el peritaje a los celulares apareció el mensaje que desmintió su versión.

Al respecto, el periodista indicó que era “obvió que fue a la tranquera y después volvió”, a tal punto de que luego se lo admitió. “Fue armando un relato a medida que iban apareciendo pruebas”, remarcó Pueblas.

Publicidad

Cómo es la cárcel donde está Laudelina

La Justicia ordenó trasladar a Laudelina Peña al Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres de Ezeiza. Por lo pronto, está en una celda individual. En cuanto a este penal, se destaca que cuenta con un equipo de psicólogos, enfermería y un médico de guardia las 24 horas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS