Publicidad

Provinciales > Educación

La escuela de Comercio busca aspirantes para cubrir el cargo de cuatro preceptores

El rector de la Universidad Nacional de San Juan habilitó la convocatoria para cubrir estos cargos en uno de los tres colegios preuniversitarios.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2023

La Escuela de Comercio Libertador General San Martín (ECLGSM) se encuentra en la búsqueda para cubrir el cargo vacante de cuatro preceptores suplentes a través de un llamado a concurso. La convocatoria fue lanzada por el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Tadeo Berenguer, quien busca designar las autoridades que trabajarán en una de las tres instituciones preuniversitarias con mayor prestigio en la Provincia.

Según lo informado por las autoridades de la UNSJ, el ofrecimiento se llevará a cabo el día 4 de abril en el establecimiento preuniversitario de la Escuela de Comercio Libertador Gral. San Martín, a las 16:30 hs.

Publicidad

De acuerdo a lo detallado en el concurso público, los aspirantes que trabajan en los “tres institutos preuniversitarios”, deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante certificación fehaciente, su carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente) del mismo, como fecha límite hasta el 31/03/2023 en Horario de 14 a 17 hs (en secretaría de dirección de la ECLGSM).

Por ello, el día del ofrecimiento el interesado debe presentarse con su DNI y declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante. En ese contexto, los interesados deben estar inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ. El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con “absoluta puntualidad” y con una tolerancia de 10 (DIEZ) minutos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS