Publicidad

Provinciales > Promo 2024

La escuela de Enología presentó su camperas de la promo 2023

En la presentación participó toda la comunidad educativa de la institución.

28 de abril de 2023
La presentación incluyó la participación de la murga "Los Fanáticos del Ritmo".

Presentá tu campera” es la sección de DIARIO HUARPE en la que los alumnos muestran su campera a todo San Juan. En esta edición les toca a la Escuela de Fruticultura y Enología, promo 2024 (es que al ser técnica egresan en séptimo año, pero su presentación es en sexto).

Los 43 alumnos que conforman el sexto año dieron un espectáculo para toda la comunidad, que también participó de la megapresentación. Es que profesores, preceptores y hasta la directora se prendió de estos festejos.

Publicidad

La fiesta no se la perdió ni Enzo Fernández, es que una gigantografía decoró la fiesta que sirvió también para las fotos de un momento único en su historia del trayecto educativo. “La promo del siglo” fueron acompañados por la murga “Los Fanáticos del ritmo”. La presentación tuvo como temática "el robo del siglo".

El diseño de su campera es bastante sobrio. La combinación de turquesa blanco y gris les da como resultado una prenda que además de usar en su promo los distinguirá como parte de una comunidad. Cabe mencionar que la campera incluye un homenaje patrio: las Islas Malvinas con la bandera argentina.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS