Publicidad

Provinciales > Egresados 2023

La Rudecindo Rojo presentó su campera y es la segunda promoción en egresar de ahí

Los chicos son la segunda promoción que se egresa de la escuela de Pocito y dejaron un espectáculo impresionante.

25 de abril de 2023
Son 18 chicos que conforman la promoción 2023.

Presentá tu campera es la sección de DIARIO HUARPE en la que los chicos muestran sus presentaciones de camperas a todo San Juan. En esta oportunidad la segunda promoción de egresados de la Rudecindo Rojo, en Pocito.

Dario Barassi estuvo en la presentación acupando el centro de la bandera.

Son 18 chicos que terminan su recorrido por el sistema de educación formal y tuvieron su merecida presentación. Durante un mes estuvieron ensayando las diferentes coreografías que formaron parte del espectáculo.

Publicidad

En este caso fue un remix de temas que pasaron por todos los géneros. Una propuesta variada que llenó la Rudecindo Rojas de color y música.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En su bandera de promoción, otro clásico de las presentaciones, pusieron a Darío Barassi, el sanjuanino que se convirtió en uno de los personajes más queridos de la TV argentina.

La Rudecindo Rojo tiene más de 160 años, por lo que es una escuela llena de historia. Con esta presentación agrega un capítulo más a la larga tradición de educación que brinda a San Juan.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad