Publicidad

Provinciales > FNS 2023

La Fiesta Nacional del Sol vuelve al Costanera Complejo Ferial después de tres años

Desde las 19 horas permanecen abiertas las puertas del predio ubicado en Chimbas y los sanjuaninos ya comienzan a llegar.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2023
El público comienza a llegar al Costanera Complejo Ferial (Foto: DIARIO HUARPE).

La provincia comienza a palpitar lo que será la apertura de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Desde este martes y hasta el próximo viernes 25 de febrero, los sanjuaninos podrán disfrutar de la máxima celebración de San Juan, con diversos shows artísticos y musicales. El público comienza a llegar en gran número y de forma ordenada, recorriendo los distintos stands que ofrece la feria y a la espera de ver a sus artistas favoritos en los diferentes escenarios del predio.

El acto de inauguración de esta nueva edición de la FNS se hará el 21 de febrero a las 19 horas. El público podrá entrar por alguno de los cuatro ingresos habilitados. Habrá dos entradas en el sector sur y otras dos en el norte. En todas se hará venta de entradas.

Publicidad

Para llegar al Costanera Complejo Ferial el público podrá hacerlo desde distintas vías. Desde las 17, habrá un operativo policial que ordenará el tránsito de los vehículos para facilitar el flujo. Los accesos para llegar al predio serán por calle Salta. Desde calle 25 de Mayo hasta el predio, tendrá una sola mano con dirección de sur a norte, hasta las 2 a.m., que tomará nuevamente el doble sentido de circulación.

Otro de los accesos es por calle Centenario. Allí desde Mendoza a Salta, será de una sola mano con circulación de Este a Oeste. Para el regreso volverá al sentido de doble circulación desde las 2 a.m. También se podrá llegar por calle Almirante Brown y 25 de Mayo, que tendrá doble circulación hasta el predio.

La grilla de artistas del martes 21 de febrero

Escenario San Juan

  • La Cuyanía
  • La Sole
  • Sergio Galleguillo

Escenario del Sol

  • Babasónicos
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS