Publicidad

Judiciales > Investigación

La foto que complica al rugbier acusado de atacar a cintazos a su hija

El también médico de apellido De la Plata está detenido por violencia familiar. Son varias las fotos y las capturas de chats que son parte de la investigación del Juzgado Correccional.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2019

En el marco de la investigación que se lleva a cabo por violencia familiar en la que está implicado como agresor el rugbier y médico Juan José de la Plata existen varias fotos y capturas de chats de WhatsApp y de Messenger que complican la situación procesal del detenido, acusado de agredir de quince cintazos a su hija de trece años luego de una discusión. Una de esas fotos trascendió en las últimas horas.

En la imagen se ven las marcas en las piernas que quedaron luego del ataque que ocurrió en el barrio ATSA IV de Rivadavia el 1 de octubre. El hecho sucedió en la casa de Juan José de la Plata mientras la menor estaba de visita, pues se había separado de su madre ya hace varios años.

Publicidad

Según la investigación no solamente hay marcas en las piernas sino en los brazos. Además de las fotos y de los chats existen audios. Todos los elementos de pruebas presentados por la denunciante, la expareja del rugbier y mamá de la víctima, hicieron que el juez ordenara la detención el jueves por la noche.

El médico legista constató las lesiones en la hija del rugbier y médico. Su informe es otro elemento de prueba para el Primer Juzgado Correccional que instruye la causa.

Juan José de la Plata será indagado esta semana, mientras que la menor pasará por una entrevista de psicólogas del centro ANIVI.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS