Publicidad

Judiciales > Repercusiones

La hermana del trapero Nahu lo defendió y apuntó contra los familiares de la víctima

La joven dijo que el cantante no estuvo cuando atacaron su casa. 

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2021

La hermana de Nahuel Guardia Sosa, Brisa, asistió este jueves a Tribunales para defender a su hermano de todo lo que se le acusa. El joven fue detenido e imputado por el crimen ocurrido en Villa del Sur, que dejó como víctima fatal a su vecino Matías "Pochi" Maurín. 

Brisa manifestó que su hermano no participó de la balacera y apuntó contra los Maurín. Dijo que son complicados y que desde siempre hicieron daños en su casa. Ese domingo, el del homicidio, rompieron el portón de su casa y quisieron prenderle fuego. Todo, mientras estaba su mamá, que está embarazada, con sus pequeños hermanos. 

Publicidad

Brisa estuvo acompañada por las fans de Nahu WW -nombre artístico de Nahuel Guardia Sosa- que se dedica a hacer música trap. Las jóvenes pidieron la libertad del muchacho y argumentaron que el cantante sería incapaz de hacer algo así y que es humilde. 

Una de las fans lamentó que Nahu WW esté detenido por el homicidio, sucedido el fin de semana, porque "tiene un futuro inmenso en la música·. Hasta el día del crimen había publicado seis canciones en la plataforma Youtube. 

El chico está acusado de matar de un tiro a su vecino durante un enfrentamiento. La Fiscalía consiguió que este jueves el juez lo impute de homicidio doblemente agravado y lo mande al Servicio Penitenciario Provincial. Su abogado Jorge Olivera Legleu aseguró que tiene todas las pruebas para comprobar su inocencia. Por ahora, la carrera artística de Nahu WW está paralizada. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS