Publicidad

Política > Visita nacional

La ministra de Desarrollo Social de la Nación visitó a los chicos de las colonias

La ministra de Desarrollo Social de la Nación visitó una de colonia de vacaciones en Angaco. 

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2023
Tolosa Paz entregó anteojos y recorrió las colonias de vacaciones en Angaco. Foto: Gentileza.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación,Victoria Tolosa Paz visitó San Juan y fue a conocer la colonia de vacaciones del Estado. La funcionaria destacó la importancia de las colonias y elogió la gestión del gobernador Sergio Uñac.

Recién llegada a San Juan la funcionaria fue a Casa de Gobierno a presentarles sus saludos al gobernador Uñac. Luego se trasladaron a Avenida José Ignacio de la Roza entre España y Las Heras, en Capital. Allí Tolosa Paz conoció las instalaciones del Camión Oftalmológico y también participó de una entrega de anteojos.

Publicidad

Finalmente, sobre el mediodía, el gobernador, la ministra y el resto de la comitiva fueron a la Colonia de Verano 2023, eligieron la sede del Camping Municipal de Angaco.

Tolosa recorrió las instalaciones, vio el proceso de elaboración de alimentos para los niños, personas con discapacidad y personas mayores que asisten a estas colonias en Angaco. 

A la hora de los discursos la funcionaria de Alberto Fernández, destacó el trabajo realizado en las colonias que son una "clásico" de San Juan y aseguró: "Queremos que los pibes sean felices" a lo que agrego que el trabajo de todos los que intervienen para que se hagan las colonias sirve para darle felicidad a chicos. 

La funcionaria elogió la gestión de Sergio Uñac y recordó que recién asumida recibió la visita del mandatario sanjuanino que le llevaba una carpeta con diferentes propuestas entre los que se encontraba la realización de las colonias que, finalmente, se concretaron y brindan atención a 25.000 personas. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad