Publicidad

Provinciales > Egresados 2023

La Normal San Martín presentó su campera con la Scaloneta

La Normal San Martín salió a la plaza a festejar con la gente.

19 de mayo de 2023

Presentá tu campera” es la sección de DIARIO HUARPE donde los alumnos muestran sus camperas y remeras a todo San Juan. En esta oportunidad es el turno de los chicos de 6to 5ta Modalidad Ciencias Sociales de la Escuela Normal Superior General San Martín.

La presentación se realizó el pasado marte 16 de mayo en la Plaza Aberastain. Con una mega bandera con ”Santa Scaloneta" como protagonista, los chicos realizaron diferentes coreografías que reunieron a más de un curioso.

Publicidad

Durante la fiesta estuvieron acompañados por familiares, amigos y gente que pasaba por el lugar. Además. La música la puso la empresa MOA, que fue contratada por los chicos.

Los del turno mañana eligieron una campera estilo americana en colores negro, beige y detalles verde. De esta manera compartieron un momento inolvidable en su trayecto educativo.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS