Publicidad

Policiales > Investigación exitosa

La Policía de San Juan capturó a un ladrón que estaba prófugo

El peligroso delincuente fue capturado por la Policía de San Juan en el departamento Chimbas. Tenía pedido de captura por un violento hecho.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2024
El ladrón está detenido en la Brigada de Investigaciones Norte. (Foto: gentileza).

Tras una intensa investigación, la Policía de San Juan logró detener a un peligroso delincuente que tenía pedido de captura por parte de la Justicia. El ladrón está acusado de haber participado de un violento hecho, y fue aprehendido en el departamento Chimbas.

Según fuentes policiales, la captura ocurrió durante la tarde del pasado domingo en inmediaciones al centro de salud Báez Laspiur, de Chimbas. Desde la Brigada de Investigaciones Norte explicaron que el aprehendido es mayor de edad y contaba con un pedido de captura por parte de la Unidad Fiscal Investigativa (UFI) de Delitos contra la Propiedad.

Publicidad

El pedido data desde el mes de marzo, cuando la Justicia comenzó a buscarlo por un violento hecho. El hombre está acusado de haber tenido una participación activa en un hurto agravado, en el que un ciudadano resultó herido de gravedad.

Una vez capturado, el detenido fue trasladado a la sede de la unidad investigativa que lo apresó, a los fines legales correspondientes. Ahora, se espera la intervención judicial, para que este ladrón comparezca ante un juez.

Publicidad
Publicidad