Publicidad

Policiales > En dos allanamientos

Detuvieron a un hombre por robar dos ruedas de un auto

El damnificado denunció que dejó su auto estacionado y cuando fue a buscarlo notó que le faltaban las ruedas del lado derecho. La Policía de San Juan las recuperó.

07 de enero de 2024

Personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía de San Juan investigó un hecho de robo de neumáticos ocurrido en Capital, logró recuperar los efectos y detener a un hombre, sospechado de ser el autor del robo. Al mismo sujeto le secuestraron un auto que es taxi.

El damnificado radicó la denuncia penal y relató cómo fue el robo en su rodado. Mencionó que dejó su automóvil estacionado en la intersección de calle San Lorenzo y Mendoza, en Capital. El auto permaneció en el lugar desde la noche y la madrugada y a primera hora de la mañana fue a buscarlo y descubrió que le habían sustraído los dos neumáticos del lado derecho del auto.

Publicidad

El auto que la Policía secuestró junto con las ruedas.

La sección Robos y Hurtos recabó elementos de prueba que podían conducirlos hasta el ladrón y solicitaron órdenes de allanamientos al Segundo Juzgado de Instrucción. Se presentaron en un domicilio ubicado en el Barrio Santo Domingo, en Chimbas, y en otro de calle General Roca, de la villa Rioja Chica, en Capital. En esos domicilios secuestraron las dos ruedas sustraídas, herramientas manuales para realizar los robos y una mochila en la que llevaba dichas herramientas.

los dos neumáticos que el damnificado reconoció como propios y las herramientas utilizadas cometer el robo.

También secuestraron el auto, un taxi en el que se movilizaba el delincuente para cometer robos similares y prendas de vestir que habría utilizado el malviviente para cometer el robo.

El sujeto, de quien no trascendió identidad, quedó detenido en los calabozos de la sección Delitos de la Central de Policía a la espera de su audiencia de juicio por el robo que se le acusa. Las ruedas secuestradas fueron reconocidas por el damnificado, por lo tanto, esa situación complica al detenido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS