Publicidad

Huarpe Deportivo > Trunfo albiceleste

Argentina si impuso ante Australia y ganó 2 a 0

La Selección Argentina llegó hasta China para enfrentarse este jueves a Australia. Con goles de Messi y Pezzella, el conjunto nacional sacó ventaja. 

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2023

El seleccionado argentino volvió a la cancha este jueves 15 de junio para enfrentarse al equipo australiano. El encuentro fue en el Estadio Workers Stadium de Beijing de China y donde comenzó a las 9 horas. En el encuentro, el conjunto nacional se impuso ante Australia y sacó ventaja con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella para terminar el partido 2 a 0. 

El equipo nacional llegó al país asiático luego de los encuentros con Panamá y Curazao, en marzo pasado, para medirse frente al seleccionado australiano en un partido que se dio en un horario atípico. Los 11 de Scaloni, dominaron las dos partes del encuentro y se quedaron con el amistoso.

Publicidad

Los goles fueron de la mano de Lionel Messi, al minuto 1 del primer tiempo marcó el primer gol. En tanto, Germán Pezzella sacó ventaja con el segundo y último gol para el seleccionado nacional al minuto 22 del segundo tiempo. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS