Publicidad

Provinciales > Badenes y calzada

La tormenta en San Juan dañó gran parte de la Ruta 141 de Caucete

Vialidad Nacional difundió el estado de la Ruta 141 de Caucete. El camino fue castigado por la tormenta que daño parte del pavimento y también la zona de badenes.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2024
Las banquinas quedaron destruidas por la tormenta. Foto: Gentileza
La tormenta dejó tierra y barro sobre la calzada. Foto: Gentileza
Al costado del camino se pudo apreciar basura. Foto: Gentileza
El barro que provocó la lluvia. Foto: Gentileza
Así lucía el camino a las 15 horas de este 3 de enero. Foto: Gentileza
El barro ocupó parte del camino. Foto: Gentileza
Trabajadores de Vialidad Nacional despejaron los sedimentos. Foto: Gentileza
El barro invadió gran parte del camino. Foto: Gentileza
Personal de Vialidad estuvo trabajando en el lugar. Foto: Gentileza

La tormenta que azotó gran parte de San Juan durante la noche del martes 2 de enero dañó gran parte de la Ruta 141 en el departamento de Caucete. Según la información brindada por Vialidad Nacional, el camino fue dañado a la altura de la localidad de Nikizanga. Los badenes y la calzada fue lo más afectado por las fuertes lluvias.

Trabajadores de Vialidad Nacional llegaron al lugar para comenzar los trabajos en la Ruta porque es muy transitada en esta fecha por turistas y sanjuaninos que viajan en sus vacaciones. Cabe destacar que la ruta está transitable, pero con precaución, ya que persiste un alerta por tormenta y mal tiempo.

Publicidad

Por otro lado, Vialidad Nacional, recordó a los conductores respetar los límites de velocidad y señales de tránsito, ya que el camino no está en las mejores condiciones y el personal de la División Conservación Zona Centro/Sur estará realizando labores de mantenimiento.

Por último, recomendaron no avanzar en caso de badenes o crecientes, ya que el camino está dañado en las zonas más profundas y el agua podría tapar esas roturas, provocando serios percances en los vehículos de los conductores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad