Publicidad

Provinciales > Enseñanza

La UNSJ anunció un curso virtual sobre higiene y seguridad

La Universidad Nacional de San Juan anunció un nuevo curso sobre higiene y seguridad destinado para el personal de la institución.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2024

Desde la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) anunciaron un curso virtual de higiene y seguridad, diseñado exclusivamente para el personal de la institución. Con un cupo máximo de 200 personas, este curso es una oportunidad para aquellos que quieran actualizar sus conocimientos y promover las prácticas seguras en el ámbito laboral.

El curso organizado por el comité de higiene y seguridad laboral de la secretaría de obras y servicios de la UNSJ, el curso se desarrollará a través de la plataforma virtual de la universidad. La duración del mismo abarcará desde el 2 de mayo hasta el 20 de diciembre de 2024, brindando un amplio período para completar el programa de formación.

Publicidad

Las disertantes a cargo serán las licenciadas Gabriela Iragorre y Carolina Bartol, expertas en el campo de la higiene y seguridad laboral, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para garantizar una formación integral y actualizada.

Para aquellos interesados en participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de abril. Para más información se podrán contactar a través del correo electrónico .

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS