Publicidad

Departamentales > Desarrollo educativo

Caucete aseguró cursos de oficio y nuevo año en Seguridad e Higiene

Romina Rosas, intendenta de Caucete, y Guillermo Velasco, decano de la Facultad de Arquitectura de la UNSJ, firmaron un acta para continuar un nuevo año de la carrera de Seguridad e Higiene, sumado a nuevos cursos de oficios.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2024

La intendenta de Caucete, Romina Rosas, estuvo reunida con Guillermo Velasco, decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo, Diseño de la UNSJ para firmar un acta compromiso y continuar un nuevo año de la carrera universitaria en Seguridad e Higiene en la industria de la construcción, sumado a nuevos cursos de oficios para el 2024.

La reunión entre el municipio y la UNSJ se realizó con el objetivo de fomentar las oportunidades educativas para los cauceteros. De esta manera, se reafirmó el compromiso de mantener la exitosa Tecnicatura en Higiene y Seguridad para la construcción, iniciada en el año 2022 y que ha contado con una participación significativa de estudiantes del departamento. Esta primera carrera universitaria que tiene Caucete, está programada para concluir este año.

Publicidad

Además, ambas partes formalizaron su compromiso a través de la firma de un Acta Compromiso, asegurando la continuidad de cursos de oficios. Estos cursos, que tuvieron un impacto positivo en el 2022 y 2023, serán una vía continua para que los jóvenes y adultos de Caucete adquieran habilidades valiosas y relevantes en el ámbito laboral.

"La educación de la UNSJ en Caucete es una prioridad desde el primer día de mi gestión, y seguimos trabajando para que así sea. Esta alianza fortalecida con el Decano Velasco refleja nuestro compromiso inquebrantable con el desarrollo educativo de nuestra comunidad", destacó Romina Rosas

Este paso es muy importante para el departamento, ya que refuerza el vínculo entre la Municipalidad de Caucete y la UNSJ, quedando en evidencia la determinación compartida de enriquecer las oportunidades educativas y contribuir al crecimiento sostenible de la educación en el departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS