Publicidad

Provinciales > Para aprender

La UNSJ lanzó una diplomatura en diseño de videojuegos

La diplomatura en diseño de videojuegos que propone la UNSJ será de modalidad virtual.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2024
La diplomatura será de manera virtual. (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Desde la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, inaugurarán una nueva propuesta académica, la "Diplomatura en Diseño para la Producción de Videojuegos".

Esta nueva formación, que se realizará de manera virtual, tiene como objetivo abrir las puertas a una industria en constante expansión y ofrecer oportunidades de especialización a diversos perfiles interesados en el mundo del diseño de videojuegos. Con el respaldo del Departamento de Estudios de Posgrado y la Secretaría de Extensión de la FAUD-UNSJ, la diplomatura está diseñada para profesionales de diseño gráfico, de arte y áreas afines, así como para estudiantes avanzados. Incluso, pueden acceder personas mayores de 18 años con conocimientos previos interesadas en especializarse en el tema o que trabajen de manera independiente, sin estudios formales previos.

Publicidad

Los videojuegos han evolucionado más allá del entretenimiento para convertirse en una industria multifacética que demanda talento en áreas que van desde la música y el diseño, hasta la programación y la Psicología. La figura del productor, que coordina todas estas áreas, juega un papel central en el desarrollo y éxito de los proyectos, teniendo principal énfasis en el área de diseño, y con una visión general del proyecto.

Esta iniciativa representa una oportunidad única para aquellos que deseen explorar nuevas fronteras en el mundo del diseño y la producción de videojuegos. Para obtener más información sobre la diplomatura y cómo inscribirse, los interesados pueden visitar el sitio web de la FAUD-UNSJ. Recordar que los cupos son limitados.

Hace clic AQUÍ para obtener el formulario de inscripción. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS