Publicidad

País > Mitre 95.1 en San Juan

Lanata confirmó la demanda contra el presidente Javier Milei

El periodista que conduce “Lanata Sin Filtro” por Radio Mitre remarcó su decisión de iniciar una demanda legal contra el presidente de la Nación, Javier Milei.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024

El periodista Chiche Gelblung fue invitado a Lanata Sin Filtro, el programa que conduce Jorge Lanata por Radio Mitre, por lo que al comenzar el diálogo consultó sobre el juicio contra Javier Milei. Cabe recordar que en las últimas horas, el presidente de la Nación acusó al presentador de recibir “sobre”.

Por lo que durante la transmisión en vivo de su programa del lunes 15 de abril, Jorge Lanata aseguró que iniciará acciones legales por “calumnias e injurias” contra Javier Milei y recientemente dio mayores detalles. “Lo van a presentar mi mañana, mi mujer Elba Marcovecchio y Patricio Carballés, que es mi abogado histórico”, comenzó el conductor de televisión y radio.

Publicidad

Luego, siguió con respecto al inicio de acciones legales en Tribunales: “Estuvieron ayer y están hoy trabajando el tema. Se van a presentar dos demandas, una civil y una penal. En el caso de la querella, es por injurias y en el caso de la civil por reparación”.

En esta misma línea, luego que Gelblung remarcó que irá por “las dos vías”, Jorge Lanata explicó: “¿Sabés qué pasa? Me parece una barbaridad que el presidente esté acusando al periodismo de ilícito. Porque, en el fondo, que te llamen “ensobrado”, es acusarte”.

Los fundamentos de Jorge Lanata sobre el juicio contra Javier Milei

“Si yo no hago nada lo estoy aceptando, entonces estoy obligado a hacer algo porque si no estoy diciéndole que sí”, sostuvo Jorge Lanata sobre las acusaciones de Javier Milei en su contra luego que se refirió al Comité de Crisis armado por el presidente de la Nación, en el participó el embajador de Israel en Argentina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS