Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Lanata criticó a Milei: “La pelea entre un presidente y un ciudadano es desigual”

En su programa de Radio Mitre, Jorge Lanata criticó al presidente Javier Milei tras cuestionar a los periodistas y los medios.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2024

Luego de que Javier Milei dijera que “los periodistas juegan para destruir” y que “hay medios a los que no hay que ir”, Jorge Lanata salió al cruce. El conductor de Radio Mitre cuestionó los dichos del presidente e hizo una dura reflexión.

En ese sentido, comentó: “En estos meses, no veo mucho periodismo crítico fuera de los kirchneristas, que hacen su negocio”. Mientras tanto, Jorge Lanata opinó: “También encuentro un razonamiento bastante idiota que es que, si criticás al Gobierno, sos K”.

Al respecto, el conductor recordó que en varias ocasiones lo catalogaron de “kirchnerista” por cuestionar a Javier Milei. Sin embargo, en referencia a los cruces entre mandatarios y comunicadores, sentenció: “La pelea entre un presidente y un ciudadano, es una pelea desigual. No podemos tomarlo como normal. Está mal que se dé así”.

Publicidad

Qué había dijo Javier Milei contra el periodismo

En una entrevista, el jefe de Estado se refirió a los dichos de Bertie Benegas Lynch sobre la educación, y Milei reconoció que fue “desafortunada”. No obstante, indicó que el diputado de La Libertad Avanza fue “sacado de contexto”.

Fue así que Milei expresó: “Los periodistas juegan. Hay un montón que juegan para destruir y por eso no tenés que ir a darles notas a esos tipos. No les interesa saber como pensás o tener una mejor visión de cómo funciona el mundo, les interesa ver qué definición te sacan para hacer daño”.

Jorge Lanata criticó a Javier Milei por querer penar el adoctrinamiento en las escuelas

Días atrás, luego de que el Gobierno planteara un proyecto para penar el adoctrinamiento en los colegios, el conductor de “Lanata Sin Filtro” sostuvo: “El cambio cultural que Javier Milei quiere hacer no se va a lograr de arriba para abajo, se va a lograr de abajo para arriba, y lleva tiempo”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS