Publicidad

Departamentales > Tenencia responsable

Lanzaron el operativo de esterilización de mascotas en Capital

Este operativo busca controlar la población animal y contará con el respaldo de profesionales veterinarios especializados y equipamiento de última tecnología.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2024

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan dio inicio a un ambicioso operativo de esterilización de mascotas, en un esfuerzo por promover la tenencia responsable y el cuidado de los animales domésticos. La iniciativa estará activa desde el próximo lunes 19 de febrero y se extenderá hasta el viernes 1 de marzo.

Para participar en el programa, los dueños de mascotas interesados deben solicitar turno previo llamando al número 4305937, donde se les asignará un día y horario específico para la intervención quirúrgica. Las operaciones se llevarán a cabo en la Plaza Juan Jufré, siendo los días lunes y viernes de 8 a 11 de la mañana, y los martes, miércoles y jueves de 14 a 18 horas, brindando así opciones tanto para quienes trabajan por la mañana como para aquellos que lo hacen por la tarde.

Publicidad

Este proyecto, que busca controlar la población animal, cuenta con el respaldo de profesionales veterinarios especializados y equipamiento de última tecnología para garantizar la seguridad y el bienestar de las mascotas durante el procedimiento.

La Municipalidad de la Capital invitó a todos los propietarios de mascotas a sumarse a esta importante iniciativa, destacando la importancia de la colaboración de la comunidad en la construcción de una ciudad más responsable y amigable con los animales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS