Publicidad

Política > Partido Bloquista

Laura Adámoli de Bravo: “Yo estoy para unir al bloquismo, el cargo es lo de menos”

También aclaró que debe ser Luis Rueda, presidente del partido, el que defina quién será su acompañante.

09 de diciembre de 2020

Luego de que la concejal de 25 de Mayo, Sandra Quiroga, saliera a decir que hay delegados departamentales que le han pedido que sea ella quien ocupe la vicepresidencia primera del Partido Bloquista en lugar de Laura Adámoli, la viuda de “Polo” Bravo habló con DIARIO HUARPE y sin entrar en polémica aclaró que “yo estoy para unir al bloquismo, el cargo es lo de menos”. Aunque al mismo tiempo le lanzó la pelota a Luis Rueda, actual presidente, para que sea él quien salga a decir qué lugar ocupará en la futura conducción.

El bloquismo actualmente es conducido por un triunvirato normalizado con Luis Rueda a la cabeza, Andrés Chanampa como tesorero y Raúl Sánchez de secretario. Recién en marzo del año próximo, una vez que todos los comité regularicen su situación habrá definición sobre la nueva cúpula partidaria. Esa elección estará en manos de 21 notables y 22 delegados departamentales.

Publicidad

En la previa, Adámoli de Bravo y el intendente de Angaco Carlos Maza Pezé, iban a ocupar la vicepresidencia primera y segunda respectivamente, aunque las declaraciones de Quiroga tiraron un manto de polémica a todo esto y dejó la puerta abierta para que exista algún cambio de último momento.

“Lo único que puedo decir de todo esto que está sucediendo es que yo me incorporé a esta línea para unir al bloquismo. En su momento Luis Rueda me propuso que sea su vicepresidenta primera y yo acepté”, contó Adámoli y aclaró sobre ese acuerdo preexistente “no sé en qué momento dicen que dejó de estar vigente eso ya acordado”.

Ante los dichos de Quiroga quien fue contundente al decir que no tiene militancia y pergaminos, Adámoli sentenció que “yo no voy a confrontar con nadie. Mi misión en el bloquismo es unir y trabajar para que seamos una alternativa. Yo estoy con Luis Rueda y en todo caso deberá ser el que decida a quién quiere”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS