Publicidad

Política > Elecciones 2023

Laura Garcés, soy candidata a intendenta de Santa Lucía por San Juan por Todos

Garcés es secretaria de Extensión de la UNSJ y es vicepresidenta del Frente Grande tanto a nivel nacional como provincial. 

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2023
Laura Garcés, candidata a intendenta de Santa Lucía. Foto: Gastón Vargas/ DIARIO HUARPE. 

Laura Garcés es, según comenta, la primera candidata a intendenta mujer del departamento de Santa Lucía. Es vicepresidenta del Frente Grande, tanto a nivel nacional como provincial, cuyo partido forma parte del Frente San Juan por Todos. En esta sección, DIARIO HUARPE te permite conocer mejor a los aspirantes de la provincia, en su persona y en su carrera.

Garcés, de 55 años, es secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de San Juan y desde hace 30 se desempeña en la institución, teniendo en cuenta que es trabajadora social. Tiene tres hijos llamados Valentina, Ismael y Maite y está en pareja con Marcelo.

Publicidad

Sus libros favoritos son “Libertad real para todos” de Philippe van Parijs y “Nosotras que nos queremos tanto” de Marcela Serrano. Su comida favorita son los ñoquis, que aprendió hacerlos desde muy chica. Según comentó, si bien no es muy fanática del fútbol, es de Boca Juniors al igual que sus hermanos y padres.

“Quiero ser intendenta de mi querido Santa Lucía porque estoy convencida de que otra mirada política es posible, otra forma de hacer política. Voy a poner mi formación profesional, mi capacidad de gestión y mi amor por el departamento al servicio de toda la comunidad”, dijo al respecto.

Su cuenta de Instagram es @lauragarces.sj, su Twitter es @LauraGarcesSL y su Facebook es Laura Garcés.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS