Publicidad

Farándula > Se agravó su situación

Lautaro Teruel fue acusado de violación y corrupción de menores

Cambió la situación del hijo de uno de Los Nocheros ya que la víctima tenía menos de 13 años cuando ocurrieron los hechos. Podría recibir hasta 25 años de prisión. 

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2019

La situación del hijo de Mario Teruel, Lautaro, se agravó debido a que el fiscal cambió la carátula del caso por lo que podría recibir una pena de 25 años de prisión. Es que el fiscal que investiga el caso cambió la caratula debido a que la víctima lo acusó de haberla violado cuando ella tenía entre 9 y 10 años, es decir, era menor. Es por esto que imputó a Lautaro por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima" y por "corrupción de menores".

El abogado de la víctima, Santiago Pedroza, confirmó esto: "Estamos muy contentos. Fue un gran éxito haber podido lograr esto porque se está haciendo Justicia".

Con respecto a la modificación de la carátula, el letrado explicó que la decisión del fiscal superó sus expectativas, ya que agravó los delitos aún más de lo que ellos habían solicitado. "No sabíamos que iba a ser tan así. En toda mi carrera nunca vi una acusación tan grave", dijo.

Publicidad

El caso se conoció por la denuncia que realizó la madre de la chica apenas se enteró, siete años después. A raíz del ataque sexual la joven intentó suicidarse, presentó un cuadro de anorexia y se autoflageló en varias oportunidades. "Le han destruido la vida. Tuvo un gran daño físico y psicológico", manifestó el letrado.

Mientras tanto, Teruel seguirá detenido en la Alcaidía General. Esta semana le informarán el cambio de carátula.

En cuanto al padre del acusado, decidió apartarse de la banda hasta que todo se esclarezca. "Ruego a Dios que nos ilumine el camino a todos en estos duros momentos y aguardamos que la Justicia se expida según las pruebas presentadas", expresó en un comunicado.

Fuente: TN.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad