Publicidad

Política > Para elecciones en octubre

Lavagna inscribió el frente Consenso 2030

El precandidato presidencial incorporó a la diputada Graciela Camaño, a Margarita Stolbizer y a varios socialistas.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

A pocas horas de que cierre el plazo para presentar alianzas electorales, el precandidato a presidente, Roberto Lavagna, inscribió Consenso 2030 de cara a las elecciones presidenciales. En dicha lista se incluyen la diputada Graciela Camaño, Margarita Stolbizer y el Partido Socialista.

De esta forma cerró la puerta definitivamente a una alianza con el espacio Alternativa Federal, cuyos máximos representantes tomaron caminos distintos. Es que Miguel Ángel Pichetto lanzó su postulación como vicepresidente de Mauricio Macri. Mientras que, Juan Manuel Urtubey aún no define si irá con el actual mandatario o si se presentará él como candidato a presidente. En cuanto a Sergio Massa, trabaja para definir un pacto con el frente Fernández-Fernández.

Publicidad

"El Partido GEN fue convocado para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes que asuman la responsabilidad de pelear para sacar a la Argentina de una grieta inútil, para atender las problemáticas del presente y las oportunidades del futuro", destacó el GEN en un comunicado en abril pasado cuando confirmó su apoyo al ex ministro de Economía de Néstor Kirchner.

Lavagna habría sumado el apoyo del partido "Tercera Posición" que está liderado por la diputada Camaño.

Fuente: Perfil.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS