AHORA

1 C°

Viernes

5 C° / 16 C°

Sábado

5 C° / 13 C°

Política > fórmula oficial

La primera foto de Macri con Pichetto

Fue luego de la reunión que se llevó adelante en la Quinta de Olivos. El Presidente se mostró junto al Senador luego del anuncio realizado por Twitter. 

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto llegó a la Quinta de Olivos donde fue recibido por su compañero de fórmula, el presidente Mauricio Macri.

A la par, los gobernadores radicales mantuvieron un encuentro con Marcos Peña y con Rogelio Frigerio en donde decidieron cambiar el nombre de "Cambiemos" a "Juntos por el Cambio". El presidente de la Nación y su compañero de fórmula viajarán más tarde a Vaca Muerta.

Antes de la reunión, el  legislador dijo que "La Argentina está asqueada de mirar para atrás". "Tengo que trabajar al lado de Macri, a la sombra", añadió. Anteriormente, Pichetto cuestionó a Cristina Fernández de Kirchner. "A mí me eligió el Presidente y no al revés", expresó.

Este martes confirmaron desde la Casa Rosada que el senador peronista será el precandidato a vicepresidente que acompañará al Jefe de Estado Mauricio Macri, lo que cambió por completo el tablero político.

 

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?