Publicidad

Judiciales > Violencia de género

Le fue infiel, la mujer se enteró y ante el reclamo, él la golpeó

La mujer sufría desde hace tiempo violencia verbal, física y psicológica, pero por temor, no realizaba las denuncias.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2023

Este miércoles, se conoció la condena para un hombre que había golpeado a su mujer, dejándole marcas en las piernas y brazos. Ahora J.B.M. deberá cumplir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento condicional, es decir, no irá a la cárcel.

La mujer comentó que ya había sufrido otros episodios de violencia física, verbal y también psicológica, pero el día 23 de marzo del presente año fue cuando decidió realizar la denuncia.

Publicidad

Ella convivía con él en un domicilio en Rawson y cerca de las 16:00 horas del 23 de marzo, comenzaron una discusión que fue subiendo de todo. La misma habría sido causada por una infidelidad que descubrió la mujer por parte de J.B.M.  El hombre, enojado, insultó a la víctima y comenzó a arrojarle golpe de puños, dejándole lesiones visibles en brazos y piernas.

Debido a estos hechos es que el imputado fue condenado, mediante un juicio abreviado, a cumplir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento condicional, bajo la carátula de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género. El fiscal del caso fue Juan Manuel Gálvez, la ayudante fiscal Erica Funes y las auxiliares Melina Puebla y Florencia Fernandez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad